Cata Catae
Cata Catae

QUIENES SOMOS

BIENVENIDOS A CATA CATAE

CATA CATAE  es más que una cata de los productos selectos de nuestra gastronomía en un entorno agradable junto a aquellos con los que quieres disfrutar de una nueva experiencia..... es llevarte a un mundo de sensaciones y felicidad a través de los sentidos.

 

Porque estamos convencidos que disfrutar de un buen vino, de una copa o de un apetitoso plato de comida, va estrechamente ligado a una multitud de sensaciones y de emociones, pretendemos que en nuestras catas vayan siempre cogidas de la mano.

 

Con nosotros podras disfrutar de tus bebidas y productos preferidos, de una manera divertida y amena. Junto a tus amigos, familia, pareja, compañeros de trabajo... con quien tú prefieras, y sobre todo donde tú quieras, nosotros nos desplazamos donde nos digas.

 

Actualmente estamos en MADRID Y SAN SEBASTIAN (Guipuzcoa). Ponte en contacto con nosotros y dinos qué es lo qué te apetece preparar. Desde ese momento ya no tendras que preocuparte por nada. Nosotros ponemos todo el material y bebida necesarios, tú solo tienes que poner el ánimo y las ganas de pasar un momento inolvidable.

 

CATA CATAE es todo lo que podras ver es esta web..... Y MUCHO MAS

 

CONTACTO

GONZALO PARRAS

 656 47 12 12

PATRICIA SAN JOSE

 637 16 41 66

catacatae@catacatae.com

@catacatae



 



 

<